miércoles, 25 de mayo de 2011

Día 8

Miércoles 25 de mayo del 2011

Inusual. Fue inusual llegar al Hogar San Luis e inmediamente percibir que probablemente sería uno de esos días en los que muchos de los niños no saldrían de sus habitaciones por algun motivo inusual. Sólo se me ocurría que el frío podría ser una razón para que los pequeños no puedan salir cerca al patio de juegos y podamos verlos. Había un enorme silencio y parecía que no habían más personas en el hogar que el grupo de niñas de 3 años que se encontraba cerca al patio de juegos con su cuidadora. Entonces nos acercamos a las mesas donde estaban donde usualmente vamos al llegar y donde esperamos.

Al cabo de un rato, bajaron algunos niños más, pero no veía a Taír. Vi a Miguel Ángel y fuimos a jugar un rato. Pasamos por los columpios, los toboganes e incluso subió al trampolín con mucha suerte, pues mayormente hay muchos niños ahí y se prohiben que suban más de 5. Cuando comenzaron a subir más niños tuve que quedarme a cuidarlos. Miguel Ángel quería bajar y regresar a los columpios. Le dije que si me podía esperar un rato y aceptó. Una amiga cuidaba conmigo a los niños del trampolín. Fue difícil decidir entre quedarme a cuidar a los demás niños o ir a jugar con Miguel Ángel, pues podía sentirse triste. Me quedé un rato a cuidarlos hastsa que vino alguien que podía cuidarlos. Fue entonces que pude ir con Miguel Ángel a jugar un rato más antes de irnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario