miércoles, 22 de junio de 2011

Día 11

Miércoles 22 de junio del 2011

Hoy nuevamente me llamaron para ayudar a bañar a los niños. Hoy sí ayude a bañarlos. Como conocía a Joel, sí me atreví a bañarlos. Creo que era un tema más de confianza, ya que la semana pasada no me pidieron que los ayudara.



Luego de bañarlos y cambiarlos, salimos nuevamente a jugar. En realidad, esta vez decidí pintar con Joel. Otros niños se acercaron a pedirme que les dibujara algo como ''Mema''. Así fue como entendí que se llamaba. Miguel Ángel también estuvo ahí pintando, y diciéndome que le ayudara a dibujar animales. En un momento Miguel Ángel se fue porque su cuidadora lo llamó.

Realmente hoy sentí mucha satisfacción de poder ayudar de una manera más significativa. Aunque fue un poco agotador atender a varios niños, me gustó poder compartir un poco con todos y permitir que su cuidadora o ''Mamasandra'' trabajara personalmente con cada uno que tenía trabajos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario