La campaña realizada se tituló ''Un deseo por el autismo'', el propósito de este evento era que antes de que finalize se realize una cadena de deseos simbolizados por globos con deseos atados a ellos. Antes de este evento, se realizó un show infantil para los niños que asistieron, así como una venta de objetos de la institución Siempre Amanecer. Nosotros como alumnos, apoyamos con la venta de lápices. La dificultad era que teníamos que ser nosotros quienes se acercaran a los demás para que colaboraran con la causa comprando lápices de un valor de S/.2.00, para lo cual tuvimos que estar dispuesto los 10 lapices que nos entregaron. En parejas fuimos acercándonos a algunas personas hasta que llegó la hora de soltar los globos. Pedí un deseo por los niños de esta institución aunque no los conocía. La foto colocada en la entrada la tomé durante la última etapa del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario